menu
Protección de datos personales con tu software de gestión veterinaria

La gestión veterinaria con vademécum y el software veterinario WinVet"

Gestión veterinaria con vademécum y sus 5 ventajas

Conocer las novedades del mercado farmacéutico veterinario es fundamental para llevar correctamente la gestión veterinaria de tu centro y aportar una imagen profesional cada vez que un propietario se acerca a la clínica.

Debido a que los medicamentos veterinarios se clasifican de varias formas y por diferentes tipos, el vademécum es una increíble herramienta que proporcionará la información suficiente a los integrantes de la clínica veterinaria para dar el mejor servicio veterinario a sus clientes.

Gracias a esta herramienta, integrada en el software veterinario WinVet, el veterinario se convierte en una parte fundamental de la farmacovigilancia. Parte de su labor será llevar una gestión veterinaria mucho más colaborativa, aportando información sobre el medicamento de manera online al titular del propio medicamento o a la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.

Actualmente el vademécum veterinario se actualiza casi diariamente por lo que la gestión de la clínica veterinaria será aun más precisa y ágil.

5 ventajas en la gestión veterinaria con vademécum:

gestion veterinaria

Que cada miembro se sienta parte de éste equipo también será motivador para los individuos.


INFORMACIÓN DETALLADA

Podrás consultar las maneras en las que se presenta el medicamento, usos del mismo, principios activos, dosis, medicamentos compatibles, genéricos y contraindicaciones.

MODO DE EMPLEO

Con toda la información anterior, el propietario no tendrá duda de cómo suministrar el medicamento recetado a su mascota

ACTUALIZACIÓN DIARIA

Si algún medicamento sufre algún cambio, o salen nuevos medicamentos veterinarios, serás el primero en saberlo.

CONFIANZA EN TU SERVICIO

Sin ninguna duda tu seguridad ante la prescripción médica generará una tranquilidad en tu cliente que se hará notar a la hora de recomendar a otros propietarios de mascota tu centro veterinario

gestion veterinaria

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Si tu cliente tiene alguna consulta sobre el medicamento en cuestión, podrás resolverla inmediatamente consultando el vademécum.

Todo ello nos muestra que el sector veterinario no está excluído de la gestión veterinaria online con todas las responsabilidades y ventajas que ello conlleva.

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS