menu
WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WinVet Data es la última herramienta de WinVet para la gestión de centros veterinarios. Una herramienta de visualización de datos de negocio pionera en el mercado creada y diseñada bajo el paraguas de la empresa Quality Compusoft. Ideada para rentabilizar al máximo la gestión de las clínicas veterinarias, WinVet Data es un producto 100% digital, diseñado por expertos en diferentes ámbitos del diseño y el Big Data.

Reputación Online

Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estrategias.

¿Qué es WinVet Data?

Accede a tus datos de negocio las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquer lugar. Esta nueva plataforma de Business Intelligence es el complemento perfecto a WinVet y el resto de productos asociados al programa. ¡Consigue las respuestas que necesitas de la mano de WinVet Data!
¡No tienes que hacer nada, WinVet lo hace por ti¡
La nueva herramienta WinVet Data esta diseñada para que los datos de tu centro veterinario que introduces en WinVet se sincronicen de manera automática y diaria con WinVet Data.

Podras disponer de todos los datos de tu negocio, desde clientes y mascotas a facturación, pasando por especialidades y datos de mercado. Los datos e informes proporcionados por WinVet Data estan seguros. Todas las bases de datos son almacenadas en la nube en servidores de alta seguridad para que solo tu y quien tu decidas pueda acceder a ellos.

Reputación Online

¿Cómo funciona WinVet Data?

Ahora ya no hay excusas para elevar la gestión de tu centro veterinario a la excelencia. Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estratégias de marketing para aumentar la facturacion de tu centro veterinario basada en tu historico de datos. Gracias a la tecnología creada por los desarrolladores de esta nueva herramienta puedes consultar y tomar decisiones sobre tu centro veterinario desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre que nos necesites, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención telefonica para que te ayudemos con la nueva herramienta de WinVet Data.

¿Aun necesitas más motivos para digitalizar tu centro veterinario gracias a WinVet?

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS