menu
 winvet podcast marketing veterinario

¡En Winvet estrenamos nuestro canal de podcast sobre marketing veterinario!

Sí, sí, has oído bien. Este mes estamos de estreno en Winvet con nuestro primer lanzamiento del podcast veterinario más cañero que podrás escuchar en las plataformas digitales de Spotify y iTunes. ‘Veterinario, dígame qué hago’ es el nuevo formato que hemos elegido para estar cada día más cerca de ti, veterinario.

 winvet podcast marketing veterinario

COLABORADORES VETERINARIOS

A partir de ahora, cada mes podrás estar al tanto de los temas de actualidad para que aprendas a gestionar tu negocio veterinario. Y eso no es todo, porque, además, tenemos el placer de contar con colaboradores veterinarios que nos darán su punto de vista sobre este sector a nivel negocio.

Nuestro objetivo es que conozcas todos los pasos que necesitas para conseguir que tu clínica veterinaria logre el éxito, pero de forma dinámica, divertida y entretenida. Nada mejor que aprender de la mano de la experiencia, contando los pros y los contras que hay en el día a día de un negocio. ¡Pero no decaigas, porque días malos los tenemos todos!

Aquí queremos que pases un buen rato con nuestro equipo porque aquí somos la opinión que nunca deja de aprender y nada mejor que hacerlo con vosotros.

 winvet podcast marketing veterinario

NUESTROS PROFESIONALES TE ASESORARÁN

A lo largo del podcast tendrás la oportunidad de escuchar a nuestro equipo de marketing que te dará los mejores consejos sobre cómo iniciarte en las redes sociales y la importancia que tiene hoy en día la presencia online de tu negocio veterinario. Te asesorarán sobre qué es lo mejor para aumentar el alcance de tus publicaciones y sobre el enfoque que debes darle a tu clínica.

También habrá hueco para la diversión y el buen rollo de la mano de nuestros compañeros de atención al cliente de Winvet, que nos contarán las anécdotas más divertidas que han tenido con los clientes y nos comentarán un poco sobre su trabajo diario.

Y, por supuesto, y no menos importante, el equipo de informáticos y de diseño web de Winvet también te dará algunas claves súper útiles para poner en marcha la página web de tu negocio y cómo tienes que gestionarlo.

Así que no lo pienses más y escucha ya nuestro primer podcast veterinario. Desde Winvet esperamos que nuestros consejos te sean de mucha ayuda y, sobre todo, que pases un rato genial con nosotros.

¡Os leemos en comentarios!

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS