Selecciona la solución de gestión veterinaria que más se ajuste a tus necesidades

¿Quieres dar un paso más en la gestión de tu centro?
Solución básica

Para mejorar la relación con tus clientes, es necesario tener herramientas que te ayuden a conseguirlo y es posible lograrlo si cuentas con el apoyo necesario. Por eso esta solución de gestión veterinaria es la perfecta si estás empezando con la digitalización de tu centro veterinario.


Winvet + App
Solución avanzada

Si quieres dar un paso más en la digitalización de tu centro, obtener mayor rentabilidad y orden en la gestión veterinaria de tu negocio, sin duda esta solución esta hecha a medida de tus necesidades. La combinación de estos productos hará que la imagén de tu centro se diferencie de tu competencia


Solución Básica + Autografus
Solución completa

Porque sabemos que lo más difícil es fidelizar a tus clientes, con la solución completa podrás estar en comunicación continua con ellos. Gracias a VetTV podrás dinamizar la sala de espera de tu centro, crear campañas y promociones... ¿A qué esperas para dar el salto a la digitalización?


Solución Básica + VetTV
Solución premium

La combinación perfecta para elevar la gestión veterinaria de tu centro a la excelencia. Una solución que actúa de forma global, permitiendo, mediante la parametrización y configuración de sus funciones, una fácil y completa adecuación a las necesidades de cada centro veterinario.


Winvet+ App + Autografus + VetTV