menu
CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

Los cambios en el sector veterinario son una realidad. Nos encontramos en una época de muchos cambios y novedades. La pandemia del coronavirus ha obligado a renovarse a muchos sectores laborales, y en el sector veterinario no iba a ser menos. Se aproximan años de revolución, de novedades y de crecimiento obligatorio para luchar en un ámbito muy competitivo. Te contamos cuáles serán estos cambios y cómo puede ayudarte Winvet a afrontarlos.

cambios en el sector veterinario

Los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden ser determinantes a la hora de diferenciarnos.

LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO QUE ESTÁN LLEGANDO

No queremos que te quedes atrás. La mejor forma de enfrentarse a los cambios es conocerlos. Adelantarse a ellos y prepararse para la dura competencia que nos espera. Podemos resumir estos cambios en los siguientes:

cambios en el sector veterinario

WINVET, TU SOFTWARE PARA LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO

¿Qué puede hacer Winvet para ayudarte a combatir esto? Winvet es el software de gestión veterinaria que te permite controlar todo lo que sucede en tu clínica veterinaria de la manera más sencilla. Organiza los historiales clínicos de tus pacientes, organiza tu agenda de citas y controla toda la facturación del centro. Una herramienta que te permitirá centrarte en otros aspectos a mejorar en tu clínica.

Una de las claves de estos cambios, como hemos dicho anteriormente, es la comunicación del cliente. Con Winvet podrás tener una relación directa con tus clientes a través de sus notificaciones y la app Mi Veterinario, por la cual no olvidarán ninguna de sus citas y se sentirán importantes. La atención individual y cercana permite fidelizar a nuestros clientes.

Además disponemos de herramientas integradas en el software para una relación más directa y rentable, mejorando tu marketing. Pero si esto se te queda corto, nuestra agencia de marketing veterinario +Quevets es la mejor solución para dar diferenciarte de la competencia tan agresiva y mejorar tu reputación online; ¿todavía te lo estás pensando?

Espero que este post te haya servido, ¡nos vemos el mes que viene con más consejos!

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS