menu
regalos clientes navidades clínica veterinaria

QUÉ REGALARLE A LOS CLIENTES DE TU CLÍNICA VETERINARIA ESTAS NAVIDADES

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y si estás pensando en tener algún detalle con tus clientes en tu clínica veterinaria como forma de fidelización, ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO! Quédate a leer los mejores regalos que te proponemos desde Winvet para tu centro en estas fechas.

regalos clientes navidades clínica veterinaria

Existen multitud de estrategias que todo negocio debería de llevar a cabo para dejar huella en su público y, en este caso, una de las mejores formas de lograrlo es a través regalos personalizados.

Darle vida a tu negocio y no dejar que se apague es fundamental para seguir adelante y tener contentos a tus pacientes. Por eso, desde Winvet te queremos dar algunos consejos de regalo para darle ese toque de personalidad tan necesario durante todo el año, pero, sobre todo, en épocas navideñas.

Existen multitud de estrategias que todo negocio debería de llevar a cabo para dejar huella en su público y, en este caso, una de las mejores formas de lograrlo es a través regalos personalizados.

Ser detallista con tus clientes veterinarios es muy importante porque, aunque no lo creas, lo tendrán muy en cuenta y eso generará mucho más vínculo entre vosotros y, sobre todo, fidelidad. Los pequeños detalles siempre lo tendrán en cuenta y eso es de agradecer porque… ¡¡a todos nos gusta que nos hagan regalos!!

¿QUÉ DETALLE PUEDES TENER CON TUS CLIENTES?

  1. El hacer algún regalo después de una consulta o, en caso de que vendas comida o accesorios para animales, tras una compra siempre será un detalle muy generoso y muy buena idea para fidelizar con los clientes que han estado contigo y te han apoyado desde tus inicios en tu clínica veterinaria.

    Ahora que se acercan las fechas navideñas puedes aprovechar esta ocasión para hacer este tipo de regalos a tu público que no tiene por qué ser muy costoso. Puedes regalar un calendario navideño, algún complemento para tus pacientes como gominolas o accesorios.

  2. Puedes organizar una sesión de fotos con motivos navideños de tus pacientes en la clínica. En este caso, no hace falta que contrates un fotógrafo, puedes hacer tú las fotografías o, bien, que te las manden tus clientes.

    Decora tu centro veterinario con adornos navideños y después envía las fotos a tus clientes con un pequeño mensaje de gratitud. Lo puedes hacer junto con el sorteo de un saco de comida o un accesorio para las mascotas. De esta forma habrá más participación y saldrán encantados de la clínica. ¡Seguro que les gusta la idea!

  3. Los regalos corporativos son una muy buena idea de regalo que te puede servir para hacer durante todo el año también, como mantitas, cantimploras para perros, dispensadores de bolsitas, collares o juguetes.

    Los detalles personalizados para tus clientes son una buena forma de que los usen en su día a día. Eso sí, puedes conseguir hacerlo de forma asequible y sin gastar mucho dinero. Con todo ello, queremos que hagas sentir especial a tus pacientes y tú como clínica veterinaria los valores como clientes que son y que estén siempre ahí apoyándote.

    Con este tipo de regalos que te hemos comentado conseguirás generar una imagen desinteresada de tu negocio, lo que ayudará a tener una buena comunicación con ellos. De esta forma, empatizarás y fidelizarás con tus clientes veterinarios, así que tómalos muy en cuenta para estas navidades.

¡Déjanos en comentarios cuál es regalo favorito o qué tienes pensado hacer!

regalos clientes navidades clínica veterinaria

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS