Bienvenidos al software veterinario líder del mercado

Gestión veterinaria, en la nube y en local ¿Volamos?


EN LOCAL
EN LA NUBE
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta página usa cookies para que tengas una mejor experiencia
Leer más

TU SOFTWARE VETERINARIO ONLINE

¡El software veterinario online que revoluciona la gestión de las clínicas!

Winby es el software veterinario online que te permite gestionar tu centro íntegramente desde cualquier lugar. Cuenta con el respaldo de expertos en distintas disciplinas que han diseñado un software adaptado a las necesidades de clínicas y hospitales veterinarios que quieren sumarse a la era digital. Gracias a la experiencia de más de 22 años en el sector veterinario que aporta WinVet, Winby se posiciona sólidamente en el sector como el software veterinario online que te permitirá alcanzar la excelencia en la gestión de tu centro veterinario. Encontrarás herramientas multicentro, como pueden ser la gestión de multiagenda o multialmacén, y herramientas de marketing veterinario que te ayudarán a fidelizar a los propietarios de mascotas más fácilmente.

2019


DA EL SALTO A LA GESTIÓN VETERINARIA ONLINE

Winby revoluciona la gestión veterinaria online incorporando la automatización de todos los procesos de tu centro veterinario tales como la visualización de los datos de la clínica que se muestran en tiempo real o la segmentación de tus clientes tanto si gestionas un solo centro como si utilizas la herramienta multicentro. La gestión veterinaria online ofrece mayor seguridad en la conservación de los datos de tu centro y la disponibilidad de tu programa veterinario donde y cuando lo necesites

¡Eleva la gestión veterinaria online de tu centro a la excelencia con Winby!


Datos en tiempo real

Obten información de todo lo que pasa en tu centro veterinario al instante con las herramientas de gestión de negocio que Winby te ofrece.

Planes de salud

Crea y gestiona los planes de salud de tu centro veterinario de una manera eficaz e intuitiva. Automatiza al máximo el seguimiento y la evolucion del mismo.

Multicentro

Gestiona con Winby todos los centros veterinarios que tenga tu empresa. Ten acceso a la información de cualquiera de tus centros en una sola pantalla.

Marketing veterinario

Crea una comunicación fluida con el propietario de mascotas. Diseña estrategias de fidelización y convierte a tus clientes en fans de tu centro veterinario.

Proveedores

Conexión directa con los principales proveedores del sector zoosanitario. Realiza tus pedidos a traves de Winby facilitando asi el control de tu stock.

Multiplataforma

Disfruta de la comodidad de poder gestionar tu centro veterinario desde cualquier lugar y dispositivo. Da el paso hacia la revolución en la gestión veterinaria online.


MUCHO MÁS QUE UN PROGRAMA VETERINARIO ONLINE

Complementa tu Winby con herramientas que aumentan la productividad de tu programa veterinario online.

Combina gestión veterinaria online y fidelización de clientes gracias a la simbiosis de tu programa veterinario online y la app mi veterinario. Crea una experiencia y dinamiza la sala de espera de tu centro con el canal de televisión VetTV y ahorra tiempo y dinero con la digitalización de documentos que te ofrece la firma biométrica Autografus.

¿Estás conectado?

2019


¿ESTRENAS PROGRAMA VETERINARIO ONLINE?

El traspaso de datos… ¡es cosa nuestra!

Nos encargamos de realizar un estudio previo completamente gratuito de la base de datos de tu antiguo programa veterinario online y hacemos una migración a tu nuevo Winby. Estrena programa sin perder la información que necesitas en el dia a dia de tu clinica veterinaria.


¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?
Llámanos o si lo prefieres mándanos un e-mail rellenando el formulario
91 181 25 90